Hibernadores de piscinas
Cuando hablamos acerca de los hibernadores de piscinas, estamos haciendo mención de un tipo de producto químico ideal para el mantenimiento de las piscinas, que tiene la función de reducir los costos de conservación de cualquier variedad de piscinas, es decir, permite recuperar el agua cuando se está en la temporada de invierno, de ahí su nombre.
En las próximas líneas manifestaremos las superficies donde agregarlos, cómo funcionan, proceso del modo de uso y donde comprarlos.
¿Dónde agregar hibernadores?
Los hibernadores pueden ser agregados en todo tipo de piscinas, bien sea sean, públicas o privadas. Por otro lado, son perfectos como aislantes, por lo que son buscados contra aquellas manifestaciones extremas que se pueden observar en el clima.
Modo de uso de los hibernadores
Antes que nada, el proceso de hibernación se deberá llevar a cabo cuando haya finalizado la temporada de baño, eso quiere decir que la temperatura debe ser menor a 15 grados centígrados. Por otro lado, cuando vayas a hacer el proceso, deberás vaciar un poco la piscina esto es con el objetivo de que no se desborde con nieve o agua.
Luego de ello, limpia la superficie y el agua con los productos especializados, estos también los podrás conseguir en nuestra tienda. Del mismo modo, revisa los niveles del pH, se deberá tener un aproximado de 7,2 y 7,6. Posteriormente, realiza una depuración durante 8 horas y limpia el filtro.
Agrega cloro, luego el hibernador en los primeros meses del año y luego, añade la segunda dosis en la otra temporada. Cuando la temperatura del agua supere los 15 grados, allá por la primavera, inicia el tratamiento habitual para recuperar el agua tras el invierno.
¿Dónde comprar hibernadores en Chile?
En nuestra tienda Aseo Higiene podrás comprar hibernadores de piscinas económicos al detal, del mismo modo, tienes la opción de comprar hibernadores al por mayor, aprovecha nuestros precios especiales.