Desoxidantes y fosfatizantes
Los desoxidantes y fosfatizantes son productos químicos especializados para la limpieza de hierro, acero ferroso, carrocerías vehiculares, chapas galvanizadas, portones, rejas o puertas. Es decir, son elementos infalibles en la mantención mecánica y que desde ya deberás tener. Además de ello, tienen el poder de mejorar y perfeccionar la primera capa de pintura que se aplican en las superficies que se mencionaron anteriormente.
En las próximas líneas estaremos haciendo mención de las características de ellos, sus aplicaciones y los lugares donde los podrás adquirir.
Características de los desoxidantes y fosfatizantes
Los desoxidantes tienden a presentar ácido fosfórico, el cual al estar en contacto con los demás componentes que conforman el producto, pueden llegar a atacar los óxidos que se crean en los metales.
Por otro lado, los fosfatizantes presentan sales de fósforo que hace que se pegue en las bases de las pinturas creando un recubrimiento de calidad.
Forma de aplicar los productos
Normalmente los desoxidantes y fosfatizantes vienen juntos, es decir, vienen combinados y a continuación te indicaré los pasos a seguir para su aplicación:
1-Quita las partículas de óxido o conchas que se hallen en la superficie a pintar.
2-Aplica con presión el desoxidante y fosfatizante. Puedes agregar el químico con la ayuda de un pincel o brocha. Se recomienda no aplicar el producto bajo el sol o áreas calientes.
3-Dejar actuar el producto durante 10 minutos.
4-Enjuagar y dejar secar.
¿Dónde comprar desoxidante y fosfatizante en Chile?
En nuestra tienda Aseo Higiene podrás comprar desoxidantes y fosfatizantes económicos y de máxima calidad. Por otro lado, no importa la región en la que te encuentres, si entre tus planes está comprar desoxidantes y fosfatizantes al por mayor, contacta con nosotros, hacemos entregas a nivel nacional.