Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Limpiadores multiuso

Los limpiadores multiuso son productos químicos especializados para limpiar y desinfectar diversas superficies, en este sentido, te recomendamos comprar detergentes industriales institucionales que te ayudarán a complementar cada área que necesite ser higienizada.

En las próximas líneas estaremos hablando acerca de las funciones de estos productos y dónde comprarlos.

LIMPIADORES MULTIUSOFunciones de los limpiadores multiuso

En el mercado se pueden distinguir diversos tipos de limpiadores multiuso, por ese motivo, las aplicaciones de estos pueden variar de acuerdo a los componentes que son usados en su elaboración. Por ejemplo, pueden ser aplicados para limpiar, desinfectar, desengrasar, lavar y otros hacen el papel de solventes.

Por otro lado, existen muchos que son utilizados para limpiar cerámicas, acero, láminas de aluminio y otras superficies.

Recuerda que con nosotros, tendrás productos de calidad y en el siguiente punto estaremos hablando un poco de ello para que en todo momento puedas disfrutar de excelentes limpiadores para el hogar o industrial.

¿Dónde comprar limpiadores multiuso en Chile?

En nuestra tienda podrás conseguir y comprar limpiadores multiuso económicos que son destinados para lavalozas, eliminador de sarro, limpia vidrios y más. Asimismo, si quieres hacer limpieza en cristales, te tenemos los mejores productos del mercado y de todo Chile, aprovecha que también puedes comprar limpiadores multiuso al por mayor y los llevaremos hasta donde te encuentres.

Lee masShow less

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse