Mostrando 1-15 de 79 artículo(s)

Detergentes Industriales

Los detergentes industriales son productos de máxima calidad y concentración. De acuerdo a su nombre, gran parte de ellos son destinados para ser usados en empresas, hoteles, restaurantes, instituciones, para la limpieza de lavandería, maquinarias, entre otras. Por otro lado, se pueden distinguir algunos que son especializados para la higiene de los vidrios, ropas, suelos y muchos más. 

En las próximas líneas vamos a conocer a hacer mención de los usos de los detergentes industriales y algunas clases de ellos.

COMPRAR DETERGENTES INDUSTRIALESUtilización de los detergentes industriales

Son muchos los detergentes industriales que cada uno de ellos poseen usos diferentes, sin embargo, la mayoría son destinados para la limpieza de vidrios, pisos, ropas y demás superficies. Vamos a echarle un vistazo a la importancia de los detergentes industriales para lavanderías, biodegradables y líquidos.

Detergentes industriales para lavandería

Son los especializados para la limpieza de las ropas y demás telas. En estas superficies se deberá añadir poca cantidad de jabón o la que indique la etiqueta de instrucciones. 

Detergentes industriales de carácter biodegradables

Se trata de productos que en su composición, presentan surfactantes que en un largo lapso, pueden descomponerse de manera natural.

Detergentes industriales líquidos

Son los más usados porque posee una amplia variedad de productos. En Aseo Higiene podrás conseguir muchos de ellos en diferentes formatos.

¿Dónde comprar detergentes industriales en Chile?

En nuestra tienda podrás conseguir diversos tipos de productos de esta categoría. Aprovecha de comprar detergentes industriales económicos y lo mejor es que tienes la opción de comprar detergentes industriales al por mayor, no esperes más.

Lee masShow less

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse