Arena sanitaria para gatos
La arena sanitaria para gatos es un tipo de elemento eficaz que debes considerar a la hora de tener a un minino como mascota. En este sentido, este producto tiene la función de controlar los alores, absorber líquidos y dependiendo el tipo, se observará la textura en la que se convertirá una vez esté en contacto con los fluidos del felino.
Gran parte de este tipo de arena sanitaria aglutinante están elaboradas a partir de bentonita, otras de silicato de sodio la cual es muy potente si de hablar de poder de absorción se trata, además que tiene la facilidad de retirar bien los residuos de la cajita.
¿Dónde ubicar la arena para gatos?
En el mercado se encuentran muchos envases que son especializados como baños para los gatos o cajas especiales, las cuales tienen que colocarse en lugares estratégicos de la casa.
Es recomendable limpiarla o que sea una vez al día y en caso de tener más de un gato, tener una caja para cada uno.
Otro dato importante es que el nivel de arena en el recipiente tiene que ser de mínimo 8 cm de profundidad y se aconseja rellenarla después de limpiarla para que en todo momento conserve el nivel requerido.
Por otro lado, la limpieza profunda de la caja debe hacerse mensual, donde se tiene que eliminar toda la arena depositada.
Recuerda que es tu minino el que se siente satisfecho de donde la ubiques.
Lugar donde comprar arena sanitaria para gatos
En el mercado podrás conseguir muchos lugares donde comprar arena sanitaria para gatos barata, sin embargo, en nuestra tienda online podrás conseguirla al mejor precio.
En Aseo Higiene comercializamos en todo Chile, así que no importa la región donde te encuentres, si la solicitas con nosotros, la haremos llegar hasta donde estés.
Además vendemos al por mayor con precios realmente económicos para que puedas distribuirla con un alto margen de beneficio.